Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Hace 10 años me diagnosticaron “Esclerosis Múltiple recurrente remitente”.

By : Categories : Fibromialgia, Fatiga Crónica,Testimonios Comment: 0 Comment

Acudí al Centro Quiropráctico Vida  recomendada por una amiga que trabaja allí. Tengo 32 años y hace 10 años  me diagnosticaron “Esclerosis Múltiple recurrente remitente”.

Estaba muy mal y desesperada porque sentía un desequilibrio muy grande en todo mi cuerpo, sobre todo en el andar y en ese momento tenía una crisis emocional frente a mi enfermedad. Estaba haciendo entrenamiento personal  y  bastante deporte pero en un mes y medio seguía empeorando. Tampoco sentía en ese momento que me estaba ayudando del todo. No sabía cómo afrontarlo  y que solución poner a mi vida. Me dolía la espalda, sobre todo cervical y lumbar.

Cuando mi amiga me comento de la Quiropráctica decidí probar algo diferente. Desde que hago ajustes con Daryn  desaparecieron los dolores de espalda y mi postura es correcta.  Antes haciendo deporte tenía que esforzarme para  ponerme recta y ahora sin darme cuenta mi postura es la adecuada si estoy en el ordenador o  en la moto.

He empezado de nuevo con mi entrenadora personal y luego de un año quedo alucinada. Me dijo: “no sé qué te han hecho pero no lo dejes nunca”. Estoy muy contenta porque  hago posturas de Yoga de juntar los pies que antes era impensable.

Animo mucho a todo el mundo que este en mi  misma situación a empezar porque  mi evolución está siendo genial.

Muy agradecida a todos!!

 

silvia florensa

Silvia Florensa