Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Llegó un momento en que el cuerpo me dijo basta

By : Categories : Hernias Discales, Ciática,Noticias Comment: 0 Comment

Mi nombre es Sy-Wen y en el momento en que me dispongo a escribir estas líneas tengo 55 años. Llevo trabajando como cocinero casi cuarenta años y aunque no lo parezca, es un trabajo muy sacrificado que desgasta mucho tanto físicamente como mentalmente.

Me pasaba el día cogiendo ollas y sartenes, llevando el inventario de un lado para otro, cargando cajas… hasta que llegó un momento en que el cuerpo me dijo basta. Puedo decir que he tenido suerte ya que mi cuerpo ha podido aguantar como ha podido por másde 35 años entre los fogones.

Pero hará un par de años, como consecuencia de un mal gesto, que empecé a tener problemas de ciática. En aquel momento me asusté mucho, ya que fue un dolor muy intenso en la zona lumbar que llegaba a bajar hasta las piernas. Fui a urgencias rápidamente donde me hicieron pruebas y luego fui a mi médico de acupuntura para que me tratase. Tardé en ese entonces cuatro días hasta poder volver a trabajar.

Aun así, no se solucionó el problema, solo se alivió y 6 meses más tarde volví a recaer. Volví a ver a mi médico de acupuntura y aunque consiguió aliviar el dolor, veía que cada vez me costaba más tiempo recuperarme.

Fue entonces cuando un cliente de mi restaurante, al ver que cerrábamos sin más después de tantos años y después de saber de mi problema de ciática, nos recomendó el centro Quiropráctico Vida.

Siendo sincero, era algo reticente a la quiropráctica (más por desconocimiento y por no ser una ciencia tan extendida en España) ya que manipulan una parte tan importante de nuestro cuerpo como es la columna vertebral, pero viendo las buenas opiniones de la gente por la red y la experiencia del cliente que me recomendó decidí acudir el centro. Y puedo afirmar a día de hoy que ha sido la mejor decisión que he hecho en mi vida.

Con Daryn he podido paliar los dolores de ciática que ya solo aparecen enlos días que tengo mucho trabajo en la cocina. Además, desde que estoy en tratamiento no he vuelto a tener ataques fuertes como los de antes y parece que, indirectamente, ha reducido los síntomas de la alergia hasta el punto que ya no tengo que tomar medicamentos por culpa de ella.

No puedo más que agradecer a Daryn por mejorar mi calidad de vida e inculcarme el hábito de realizar estiramientos para mejorar mí día a día. Desde mi experiencia personal, recomendaría sin dudar a este gran quiropráctico tanto por su manera de trabajar (por no solamente tratar el problema sino por ir a erradicar la raíz del problema) como por su persona.sywem