Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Antes de empezar con los ajustes tenía una rigidez en la zona dorsal de la espalda

By : Categories : Dolor de Espalda, Artrosis,Noticias Comment: 0 Comment

 

Me llamo Juan Carlos y tengo 30 años. Acudí al Centro Quiropráctico Vida a través de mis familiares (mi hermana y una tía), que ya eran pacientes aquí. Al principio no era algo que tuviera en mente hacer, pero por los testimonios de mis familiares me empezó a interesar todo lo referente al cuidado de mi espalda y más aún cuando empecé a leer los boletines que pueden encontrar en el centro, cuyos temas eran nuevos y de gran importancia para mí…

En realidad acudí al centro por curiosidad, ya que antes de empezar con los ajustes tenía una rigidez en la zona dorsal de la espalda y en ese momento no le daba importancia, hasta cuando me hicieron una revisión general en mi primera visita. Gracias a eso entendí que debía empezar con un tratamiento, ya que debido a mis problemas de espalda tenía poco rendimiento físico, estaba cansado, sufría de calambres constantes y dormía mal, entre otras cosas…

Llevo unos 4 meses recibiendo ajustes quiroprácticos y he notado una mejora impresionante. Me siento con más vitalidad, camino más recto, duermo mejor, no tengo calambres y, sobre todo, me estoy haciendo más consciente de mi postura.

Recomiendo a las personas que vayan al centro quiropráctico, ya que notarán cambios espectaculares en su columna y ello contribuirá a una mejora tanto a nivel físico como mental y emocional. A parte, debo añadir que en Vida cuentan con grandes profesionales de excelente trato… ¡Totalmente agradecido con todos, en especial con Daryn!

juan carlos

Juan Carlos Chirinos