Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Desaparecieron los mareos, podía dormir de cualquier lado en la cama sin marearme.

By : Categories : Migrañas, Dolores de Cabeza Comment: 0 Comment

Conocí el centro a través de mi hija porque ella era paciente de Daryn y estaba muy contenta con los resultados que ella había obtenido.
Cuando acudí a realizarme el Estudio Quiropráctico tenía una contractura cervical que me producía mareos, no podía estar en la cama de ese lado puesto que me mareaba, tenía pinchazos bilaterales en la cabeza, dolores retro auriculares en ambos lados de la cabeza, dolor de hombros, dolor en la zona lateral del cuello y dolor en las lumbares. Todos estos síntomas me producían mucha preocupación, incluso fui al otorrino pensando que estos dolores podían venir de los oídos pero en la consulta del otorrino me comentaron que todo venia de mis cervicales.
A los 14 o 15 ajustes aproximadamente desaparecieron los mareos, podía dormir de cualquier lado en la cama sin marearme. Lo que todavía tenía eran los pinchazos en la cabeza. Hable con Daryn sobre el tema de los pinchazos y decidimos combinarlo con un fiosterapeuta, y desde el primer día con la combinación de ambas cosas me desaparecieron.
Continuo con mis ajustes semanales y con mi fisio y desde entonces me siento más tranquila, contenta y animada.
He recomendado la Quiropráctica a una amiga después de ver los buenos resultados que he obtenido.
Aun me queda trabajo pero sé que con ambas cosas lo voy a conseguir.

 

ascension

 

Ascensión Del Rio