Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Desde que hago quiropráctica ya no sufro dolor lumbar y los dolores de cabeza han desaparecido.

By : Categories : Dolor de Espalda, Artrosis,Migrañas, Dolores de Cabeza,Testimonios Comment: 0 Comment

 

Luis Cortijo webVine al Centro Vida porque Montse, mi mujer, había empezado con la Quiropráctica y realmente notó muchas mejoras, además de las buenas recomendaciones de nuestros amigos.

Una mañana me levanté con mucho dolor de espalda, sobre todo en la zona del trapecio, no podía casi levantar los brazos y la sensación era de como si fueran piedras. Los dolores de cabeza eran continuos por lo que tomaba frecuentemente gelocatil y si el dolor se volvía más fuerte tenía que tomar incluso medicación para migrañas.

Desde que hago Quiropráctica ya no sufro dolor lumbar y los dolores de cabeza casi han desaparecido, y por supuesto sin medicación, de vez en cuando tengo algúno pero desaparece rápidamente. A nivel emocional me tomo las cosas con más filosofía, en el trabajo llevo mejor la presión y a nivel de carácter me siento mejor, antes era más serio y me quejaba mucho.

Lo he recomendado a varias personas, a las que realmente les ha ido muy bien. Pensábamos que era solo para el dolor de espalda y ahora entiendo que es mucho más amplio, hay que probarlo!

Estoy muy contento y agradecido,

Luis Cortijo