DARYN J. WIESE, Quiropráctico

DOCTOR OF CHIROPRACTIC (D.C., CCSP, ATC, CSCS)

Daryn Wiese descubrió la quiropráctica tras una grave lesión de la columna practicando deporte. Durante el tratamiento la mejoría resultó tan impresionante que decidió cambiar de profesión y estudiar Quiropráctica. Se graduó magna cum laude (1º en su promoción) como Doctor en Quiropráctica en Palmer College en Davenport, Iowa. Esta institución está considerada una de los mejores centros sobre el estudio de la  quiropráctica moderna ya que fue la familia Palmer, David Daniel Palmer, el que realizó el primer ajuste vertebral y la desarrolló a finales del S.XIX.

Actualmente Daryn dirige uno de los Centros Quiroprácticos más importantes de España. El Centro Quiropráctico VIDA está situado en la ciudad de Barcelona, a orillas del Mediterráneo, en donde diá a día, todo el equipo del Centro VIDA, atienden a sus pacientes como si fueran de su propia familia. Daryn también participa en la junta directiva de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ)

Desde 2008 Daryn ejerce como quiropráctico en España y sigue cuidando de familias al completo, atletas y deportistas de élite y gente con cualquier tipo de transtorno o molestia que precise de la atención de un quiropráctico con una gran experiencia y dedicación. Para Daryn es un placer compartir su mensaje con el mundo y comprobar como sus pacientes mejoran sus vidas a través de la Quiropráctica.

(DC)- Doctor en Quiropráctica | (CCSP)- La Especialidad en Quiropráctica Deportiva por la ACBSP |  (ATC)- Entrenamiento Atlético por la NATA | (CSCS)- Especialista en Entrenamiento de la Fuerza y Acondicionamiento por la NSCA

 

“He who has health, has hope; and he who has hope, has everything.”

Thomas Carlyle

Núria

Núria, asistenteCuando empece a trabajar en centro VIDA, ya conocía la quiropráctica como paciente desde el 2008, y ahora estoy encantada de contribuir a que otras personas también se beneficien de los ajustes y mejoren su calidad de vida día a día.

En mi caso, con los cuidados quiroprácticos me desaparecieron enseguida las malas digestiones y los resfriados frecuentes, pero noté sus efectos sobretodo a nivel emocional: desde un principio me ayudaron a sobrellevar mejor el estrés diario del trabajo.

La quiropráctica me ha hecho ser más consciente de la importancia de cuidar de mi salud y de “escuchar” a mi cuerpo, y ahora estoy feliz de compartir esa filosofía con los pacientes y el equipo de VIDA. Además, es un placer sentirme parte de esta gran “familia” y recibir el cariño de todos.

Ani

Comencé a trabajar en el Centro Quiropráctico Vida hace tres años como parte de un equipo donde el objetivo principal es ayudar a la gente y transformar sus vidas para mejor. Es un orgullo para mí comenzar cada día con la ilusión de lograr esa meta y de recibir a cambio todo el cariño y cercanía de nuestros pacientes.

¡Además doy gracias a la Quiropráctica porque desde que recibo ajustes mi calidad de vida ha mejorado en un 100 %! En los últimos 15 años había sufrido de dolores muy fuertes en la zona lumbar por los que tuve que dejar un trabajo y verme limitada en mí día a día.

Ahora ya no sufro de esos dolores y he podido disfrutar de un embarazo bueno y de mi bebé, que crece sano recibiendo cuidados quiroprácticos desde sus 15 dias.

Sam

Me incorporé al equipo del Centro Quiropráctico Vida con mucha ilusión de poder ayudar a la gente a vivir mejor y disfrutar de su vida.

Mi experiencia con la Quiropráctica es reciente pero muy intensa, y me ha permitido vivir de primera mano los cambios que experimenta la gente que pasa por el centro. Ver como mejoran de sus dolencias y problemas, como cambia su ánimo y su energía es el principal incentivo para darlo todo en mi trabajo cada día.

Pero la verdad es que la sonrisa de los pacientes y el cariño y atención que recibimos de ellos es la mejor recompensa que tengo.
¡¡Además me encanta trabajar con gente que ama lo que hace y que trabaja con pasión, por lo que espero seguir en el Centro muchos años más!!