Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Este embarazo y parto fue mucho mejor! Todos estamos más vitales y más fuertes.

By : Categories : Dolor de Espalda, Artrosis,Embarazo,Familias,Niños, Bebés,Testimonios Comment: 0 Comment

Quiropráctico en Barcelona - Centro VIDACuando vine al centro,estaba embarazada por segunda vez; esta vez de mellizos. Desde mi primer embarazo sufría fuertes dolores cervicales con mucha tensión en los hombros; era como llevar una mochila con piedras. Había probado muchas técnicas, pero solo lograba aliviar momentáneamente el dolor, el cual volvía recurrentemente.

Al empezar con la Quiropráctica sentí mucho alivio, los fuertes dolores y la tensión fue liberada. Ya no sufro estreñimiento y no me resfrío tanto como antes. Pero el cambio más significativo fue el que logré con el embarazo en sí, sentí mucha más conexión con los bebes y una intención de cuidar mucho más mis hábitos.

Este embarazo fue mucho mejor que el primero! El parto fue genial y no tuve ningún problema post parto. Los mellizos, Agnès y Marçal recibieron su primer ajuste con 4 meses y mi otro hijo Blai (8 años) y mi marido Efrén y más adelante mi marido decidió también comenzar.

Me siento mucho más relajada y con más vitalidad. Desde la primera visita noté como un enchufe de energía! Estoy más positiva e intercomunicada con mi cuerpo.

Desde que venimos toda la familia nos sentimos más fuertes, vitales, con más energía, encarando las cosas de una manera mucho más positiva y mis hijos apenas se han resfriado durante todos estos años.

La Quiropráctica nos ha ayudado a regular el cuerpo, a comprender que el cuerpo se cura a sí mismo.

Estamos muy contentos de haberos conocido, creo que fue la providencia quien los puso en mi caminoa, y ahora sé que nuestra familia crecerá cada vez más en salud.

Antonia Bonjorn-,Efrén Bastida, Blai (8 años), Marçal i Agnés (4 años)