Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Las migrañas que tengo desde hace 45 años están mucho mejor.

By : Categories : Migrañas, Dolores de Cabeza,Testimonios Comment: 0 Comment

Tengo migrañas desde los 5 años, que han ido empeorando con la edad. Probé acupuntura, osteopatía y rehabilitación postural. Me aliviaban un poco la frecuencia y la intensidad del dolor pero pronto volvía a la situación anterior.

Durante todo el año 2010 estuve solamente una semana SIN migrañas, a pesar del tratamiento con pastillas que me recetó el neurólogo. Me sentía agobiada por todo lo que tenía que hacer y no podía, limitada, paralizada, cansada y muy sensible. Además me provocaban vómitos y había días que ni podía beber agua.

Empecé a tener migrañas a diario y sentía que cada día iba a peor, por eso decidí probar con la Quiropráctica. Desde entonces, han disminuido la frecuencia y la intensidad de mis dolores de cabeza. Ahora puede que solo tenga 3 veces al mes y no me duran tanto. Mi estado general es mucho mejor, tengo más energía, me encuentro más vital y he mejorado a nivel emocional. Apenas tomo medicación, y desde que vengo casi no he tenido que faltar al trabajo.

Recomiendo la Quiropráctica porque es un método natural, sin efectos secundarios. Me alegro muchísimo de haber empezado y de no haberme dado por vencida con el pronóstico del neurólogo.

Muchas Gracias,

Mercedes Delgado.