Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

!!Los cambios que he notado han sido muchísimos!!

By : Categories : Dolor de Espalda, Artrosis,Testimonios Comment: 0 Comment

¡¡Los cambios que he notado han sido notables!! Ya no siento dolor en la zona lumbar. Ahora puedo agacharme sin ningun problema; es más, ya no uso faja y sobre todo ya no tomo ibuprofeno, que ya no me hacia nada, me estaba volviendo incluso inmune.

giovanni-capicci

Contacté con el centro para tratarme el asma que venía padeciendo desde la adolescencia y por una tendinitis en los brazos que tenía desde hacia unas pocas semanas antes debido a un sobre esfuerzo muscular.

Llevaba tres semanas que había dejado de fumar y no solo mis bronquios estaban hechos polvo sino que mis resfriados también estaban al orden del día durante todo el año. Hace ocho años dejé de dormir bien y desde entonces conseguir dormir tres horas seguidas era todo un desafío para mí, con todo lo que dormir mal conlleva. A nivel digestivo también tenía molestias bastante a menudo. Este centro lo conocí por mí mismo. Trabajo en el mismo barrio y pasaba por delante muchas veces.

Los cambios que he notado han sido muchísimos y todos para bien por supuesto. Físicamente he recuperado un óptimo nivel de bienestar que creo haber tenido solo antes de la adolescencia. Mentalmente es inevitable sentirse bien; físico y mente van siempre ligados uno al otro y si uno está bien pues el otro también lo está. Y a nivel emocional desde que empecé los ajustes ha sido todo cuesta arriba y al día de hoy no recuerdo haber tenido ni un solo día malo.

Ahora puedo correr durante una hora y no me pasa absolutamente nada mientras que antes, con solo correr dos metros me ahogaba y necesitaba en seguida el ventolin. Así como cualquier esfuerzo físico que antes me costaba ahora puedo sin ningún tipo de problema. Duermo muchísimo mejor y curiosamente mi molestia de estar sentado o tumbado en alguna mala postura. Tras recuperar mi capacidad pulmonar estoy aprendiendo a respirar con el diafragma y con los ejercicios para la columna que hago a diario mi vida ha cambiado mucho y para bien. Y del ventolin me he olvidado.

Por eso recomendaría a todo el mundo la quiropráctica porque en mi propia piel he experimentado los cambios positivos y los beneficios que esta produce a corto/medio plazo.

Sin duda ha sido mi mejor inversión. Desde que empecé los ajustes mi calidad de vida ha sido un creciendo y subiendo en todos los aspectos. Siempre estoy de buen humor y con mucha energía en el día a día. No solo eso. Mi forma de ver y afrontar los problemas también ha cambiado, ahora tengo mucha más paciencia que antes y he aprendido a relajarme cuando es necesario hacerlo y lo más importante de todo estoy muy contento de haber conocido la quiropráctica y mas haberlo hecho en este centro. Gracias Daryn y gracias a todas las chicas por la simpatía y amabilidad.

Giovanni Capicci