Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Mejor descando con la quiropráctica.

By : Categories : Niños, Bebés,Testimonios Comment: 0 Comment

Ruth, mi hija druth Bujalancee 7 años, siempre había tenido problemas con el sueño. Le costaba mucho dormirse, se despertaba varias veces por la noche, nerviosa y con pesadillas y por la mañana estaba siempre cansada. Solía resfriarse muy a menudo, con fiebre y dolor de cuello.

Desde el primer mes que empezó con la Quiropráctica, Ruth mejoró notablemente la calidad de su sueño. Se dormía sin problemas, durante toda la noche y sin despertarse. Se levantaba mucho más tranquila, con sensación de haber descansado, y sin estar nerviosa.

No ha faltado a clase en todo el curso, mientras que sus compañeros han ido cayendo enfermos. Es algo que ella siempre explica muy contenta!

La Quiropráctica mejora la salud en general, el estado de ánimo. Te sientes más contenta y ayuda a aliviar el malestar y el dolor. Toda la familia venimos desde hace 2 años y los cambios han sido realmente positivos. Estamos previniendo de manera natural, sin medicamentos, algo muy importante para nosotros. Por eso recomendamos a todo el mundo que lo pruebe y disfrute de su calidad de vida.

Ester Jimeno, mamá de Ruth Bujalance