Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

Mis problemas empezaron hace dos años y se agravaron tras detectarme dos hernias discales cervicales y pinzamientos ocasionándome contracturas en el cuello y trapecio.

By : Categories : Hernias Discales, Ciática,Noticias Comment: 0 Comment

Mis problemas empezaron hace dos años y se agravaron tras detectarme dos hernias discales cervicales y pinzamientos ocasionándome contracturas en el cuello y trapecio.

En varias visitas a especialistas solo hacía que empeorar mi problema  y de lo desesperada que estaba probé acupuntura, kinesiología, fisio (masajes, indiba), osteópata, biorresonancia, magnetoterapia.etc.

Acudí al centro porque los mareos eran ya insoportables y era lo último que me quedaba por probar. No tomaba medicación pero sufría mucho. Los mareos me obligaron a dejar mi segundo trabajo y mi  trabajo principal a duras penas podía realizarlo. Llevaba meses sin poder hacer vida normal. 

Conocí el centro quiropráctico Vida a través de una persona que me recomendó.  Al principio era un poco reacia por miedo, ya que todos los tratamientos probados me iban mal y empeoraba, pero cuando hable con ellos me tranquilice al momento. Me hicieron pruebas, me pidieron más pruebas porque querían asegurarse bien y en unos días me dieron y explicaron mi informe y lo que podía esperar, salí muy feliz y con grandes esperanzas!

Desde que empecé a tratarme en el centro mis mareos empezaron a bajar y mis recaídas eran cada vez eran menores, lo más sorprendente que poco a poco volví a hacer vida normal y  volví  a mi segundo trabajo. Llevo aun poco tiempo y tengo de vez en cuando alguna recaída pero muy muy pequeña que no me impide hacer nada, realmente el nombre del centro le hace justicia porque a mí me ha devuelto la vida, me siento como si hubiera vuelto a nacer, no tengo tanto estrés y me siento más relajada.

He recomendado la quiropráctica a una chica de Zaragoza donde pedí información pues como en todas las profesiones, hay que asegurarse muy bien de que estas en buenas manos, siempre lo recomendare porque mi experiencia es tan grande que si puedo ayudar a otras personas a que mejoren su calidad de vida es lo mejor que pueden hacer porque invertir en salud en invertir en calidad de vida.

 

Vanesa Sarcedavanesa