Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

No conocíamos esta disciplina pero vimos que se trataba de cuidados a la columna y ya que los dos padecíamos dolores decidimos interesarnos a este centro.

By : Categories : Dolor cerviales,Migrañas, Dolores de Cabeza Comment: 0 Comment

He conocido el centro Quiropráctico Vida por mí misma porque lo tengo cerca de casa y un día, junto con mi esposo decidimos pedir información.

No conocíamos esta disciplina pero vimos que se trataba de cuidados a la columna y ya que los dos padecíamos dolores decidimos interesarnos a este centro.A

Hace unos años yo había sido atropellada y desde entonces tenía problemas a la cervical, lo cual me ocasionaba fuertes dolores de cabeza, mareo y vértigo e imposibilidad a hacer esfuerzos por no sentirme mal aunque muchas veces era inevitable, por consecuencia a estos dolores tomaba continuamente medicamentos, en una semana el dolor a la cabeza me fastidiaba por 3 días en media. Hasta que me acerqué a la quiropráctica y al centro Vida.

Desde que recibo ajustes de quiropráctica he vuelto a nacer! 

He dejado de tener dolores de cabeza y vértigo y la calidad de vida ha mejorado notablemente, a nivel físico y mental. 

He dejado de tomar tantos medicamentos cada semana para los dolores,

Estoy muy contenta y después de un ajuste me siento en salud y satisfecha.

Sin duda recomiendo cada vez que puedo la Quiropráctica y el centro Vida a cualquiera que me cuenta que no está bien y comparto mi experiencia positiva con ello. Gracias Vida!

Stefania Tamponi