Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

No ha vuelto a tener cólicos y ahora puede girar la cabeza hacia ambos lados

By : Categories : Niños, Bebés,Testimonios Comment: 0 Comment

Nuestra hija Laia, tenía solo 15 días cuando empezamos a ver que no giraba bien la cabeza, siempre miraba hacia un lado y su postura era encorvada. Tenía muchos cólicos y dolores de barriga. Se ponía muy nerviosa cuando le dábamos el biberón y no le sentaba bien. Era muy intranquila y no dormía durante el día. La mayor parte de nuestra familia está bajo cuidado quiropráctico con Aaron y fueron ellos quienes nos recomendaron venir.

Empezamos a notar mejoras en Laia desde su primera visita. Empezamos a ver cómo giraba la cabeza hacia ambos lados cuando jugábamos con ella. Las tomas del biberón son ahora más fáciles, está más calmada durante todo el día y sus digestiones han mejorado, desapareciendo los cólicos por completo. Solo hay que verle la cara para ver lo bien que se siente y lo feliz que es!

Desde que venimos todo ha sido más plácido, estamos muy contentos y satisfechos porque cuando se trata de tu hija haces todo lo posible para su salud. Por eso no dudamos en seguir con su cuidado quiropráctico para asegurarle una vida sana y feliz..

Muchas Gracias,

 Ágata y Toni, padres de Laia Reverte