Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

No ha vuelto a tener otitis. Fuimos al otorrino y me dijo que tiene los oídos perfectos. ¡Todo un milagro!

By : Categories : Niños, Bebés,Testimonios Comment: 0 Comment

Mi Hija lucía sufría de estreñimiento desde muy pequeña y en Marzo del 2014 comenzó a tomar laxantes 2 veces al día. Se quejaba mucho del dolor de barriga en casa y hasta en el colegio la maestra me lo comentaba.
La hemos llevado al médico digestivo infantil recomendado por su pediatra donde le hicieron una analítica para descartar que fuera celíaca o intolerante a la lactosa.
A pesar de los laxantes seguía con muchísimos gases e iba al lavabo muy poco cada día o no iba.
Además cuando cogía Bronquitis le duraba mucho tiempo y estábamos casi un mes con Ventolín ( inhalador).

Desde bebé cogía muchas Otitis, se quejaba mucho por la noche y a veces las gotas que le ponía en los oídos era para quitarle el dolor. El médico recomendó operarla de vegetaciones con 2 años y medio pero cuando empezó el colegio fueron empeorando.

Desde que empezó con Daryn, ya después del 1º ajuste cogió Bronquitis y me ha sorprendido enormemente ya que le duro solamente 4 días y tuvo una recuperación muy rápida.
Además ahora expulsa muy bien los gases!!!!

A la segunda visita la traje con 39 de fiebre y con mucho dolor de barriga y cuando hemos llegado a casa ha ido al lavabo 3 veces!! Y no se quejo ese día del dolor de barriga.

Curiosamente hace unas semanas que esta haciendo natación y no volvió a tener otitis. Fuimos al otorrino y me dijo que tiene los oídos perfectos. Todo un milagro!

Me siento muy contenta porque Lucia desde que viene se ha regulado con este tema.
Muchas Gracias, Reme (Mamá de Lucía)

LUCIA (6 AÑOS)