Nuestra Misión

Equipo centro quiropráctico vidaNuestro propósito es crear un mundo mejor a través de la Quiropráctica. El Centro Quiropráctico Vida está lleno de gente que ha recuperado su salud con la Quiropráctica. Gente enferma, que había perdido la esperanza después de haberlo probado con pastillas, cirugías y otros tratamientos, y que descubren la Quiropráctica y consiguen recuperarse por completo.

Atendemos cada día a más personas y les ayudamos a entender que la salud viene desde dentro. Enseñamos conceptos básicos utilizando el sentido común para que puedan recuperar su salud de forma natural, y luego mantenerla así a largo plazo.

La única forma de publicidad que hacemos es la del boca a boca. Nuestros pacientes nos traen a sus amigos y familiares porque experimentan muchos beneficios a través de la Quiropráctica y quieren compartirlo con los demás.

Damos nuestro servicio con cariño y profesionalidad. Creamos un ambiente vital, agradable y educativo para que puedas gozar al máximo de los beneficios de la Quiropráctica.

Servicios del centro

  • Primera Visita:
    ¿En qué consiste mi primera visita? Precio 60€ – Clic AQUÍ para más información
  • Visita habitual (Ajuste):
    Tenemos diferentes bonos/planes mensuales disponibles para nuestros pacientes dependiendo de sus necesidades.
  • Revisión:
    Un reconocimiento periódico para ver el progreso del paciente

Centro VIDA | Quiropráctica Barcelona – ¿Dónde Estamos?