Es importante destacar que la QUIROPRÁCTICA NO ES UN TRATAMIENTO MÉDICO PARA TRATAR ENFERMEDADES O ELIMINAR SÍNTOMAS.
Se trata de un método natural que procura corregir la CAUSA del problema, ayudando al cuerpo a funcionar mejor y a desarrollar sus funciones al 100 %.
Las subluxaciones vertebrales causan interferencias en el sistema nervioso lo que puede provocar una gran variedad de trastornos de salud diferentes. Click AQUI para ir a nuestra página de TESTIMONIOS donde podrá leer historias reales de personas que han mejorado su salud a través de la Quiropráctica. Dolor de espalda, dolor lumbar, escoliosis,…
El sistema nervioso es nuestra principal fuente de energía y vitalidad.
Si la columna vertebral pierde su alineación correcta, esto interfiere en la transmisión de esa energía vital y puede provocar estados de cansancio y fatiga.
El dolor lumbar (“lumbago”) y la ciática ocurren principalmente por subluxaciones (pinzamientos) en la zona lumbar.
La HERNIA DISCAL se produce cuando el disco intervertebral quede dañado al ser comprimido entre dos vértebras. Normalmente esto ocurre por subluxaciones a nivel lumbar presentes durante largo tiempo.
Las subluxaciones localizadas en la zona cervical generalmente ocasionan contracturas y dolor de cuello, dolor de espalda superior y rigidez en los hombros.
Una mala postura continuada, por ejemplo estar sentado durante largas horas delante de un ordenador, puede causar micro-traumas en la columna cervical, provocando lesiones.
La escoliosis se produce cuando la columna vertebral se curva hacia fuera, y hacia el lado. La escoliosis puede o no provocar dolor. Los efectos negativos que este tipo de curvatura puede tener sobre el sistema nervioso son importantes. Es indispensable acudir a un Quiropráctico si se tiene Escoliosis.
Una de las causas principales de los dolores de cabeza y migrañas son subluxaciones y tensión en la zona cervical de la columna.
Al perder su alineación normal, las vertebras cervicales interfieren con las funciones de los nervios y las arterias que dan riego a toda la cabeza.
Por eso es importante visitar un Quiropráctico y asegurar que su columna esté alineada y sana.
Cuando nuestra postura está desequilibrada, nuestra columna también lo está. Las malas posturas han sido relacionadas con problemas tales como: dolores de cabeza, cuello y hombros, adormecimiento de extremidades, mareos, poca energía y dolor lumbar, etc.
Tenemos una larga experiencia en ayudar a personas de todas las edades a mejorar su postura y a vivir mejor.
Pida una cita para ver como la quiropráctica lo puede ayudar.
Dos preguntas importantes sobre los síntomas:
Respuestas: No y No.
Los síntomas son a menudo el resultado de un cuerpo funcionando tal y como fue diseñado.
Lo que en principio parece ser un molesto síntoma, es más bien una de estas dos cosas:
La prioridad del quiropráctico no es eliminar o enmascarar los síntomas, sino quitar las interferencias que existen en el sistema nervioso para lograr una salud óptima, permitiéndole al cuerpo desarrollar sus funciones al 100 %.