Testimonios

Quiropráctica VIDA Barcelona

VUELVO A SER LA MISMA DE ANTES Y ME SIENTO AL 100%”. GRACIAS ES POCO…

Testimonio MarilóEra verano y estando en la playa, leí un articulo de la Vanguardia del Dr. Daryn que me llamó la atención y estaba tan desesperada que llamé al momento para coger una cita.
Físicamente: tenía una sensación de vértigo y perdida de equilibrio, con muchos pitidos en los oídos y hormigueo en manos.
Anímicamente: estaba con un cuadro de estrés total. Realice un mal gesto montando un evento en mi trabajo y es como si se hubiera abierto una herida de latigazo cervical que había tenido hacía 10 años y el dolor me iba desde el omoplato al cuello.
Además en ese mismo momento se me juntó con un cólico nefrítico ( piedra en el riñón) y se me infectó el riñón y me tuvieron que ingresar 7 días en la clínica. De las contracturas de mis dolores hizo que creara más tensión corporal y se agravó más.
Me hicieron pruebas de todo y comencé a probar con un osteópata pero en mi caso fue aun peor. Visite a un médico y me recomendó que la alternativa era visitar a un Quiropráctico.
Tomaba(relajantes musculares, Nolotil, etc) y pastillas para el dolor de cabeza de los zumbidos en los oídos que no me dejaban dormir.
En esta situación he estado unos 3 o 4 meses. Luego mi situación de trabajo cambió y el nivel de estrés me bajó y me pude por fin dedicar a mi que es cuando decidí comenzar.
Hace 1 año que vengo a hacerme ajustes Quiroprácticos y me siento como era yo antes al 100%.
Estoy hiperactiva, de buen humor, con mucha predisposición y super positiva. NO tengo nada de dolores de cabeza ni vértigos y pude retomar caminar por la montaña.
Se lo he recomendado a un montón de personas porque te quita el estrés y te ayuda en tu día a día y a mejorar tus posturas.

GRACIAS POR TODO

Mariló Hernandez